Construcciones en Isla, Montaña y Nieve

Construcciones en Isla, Montaña y Nieve Cabañas para la Isla, Montaña, nieve o para cualquier parte del país.

Realizamos el diseño y construcción de su casa en la isla, en la montaña o en la nieve, realizando distintas estructuras según su necesidad de vivienda, clima y característica del lugar.

Lo proveemos de distintos tipos de bases o plateas en diferentes materiales y alturas. Realizamos todo el movimiento de suelo, tanto de relleno como de desmalezado, necesario para poder instalar su vivienda en el estilo que usted desee, ya sea minimalista, stell Framing, cabañas, container, industrializado, totalmente adaptadas a su requerimiento. Con un aire innovador, funcional y moderno realizamos todo el interiorismo utilizando materiales de calidad, confort y durabilidad que usted podrá elegir de nuestro Showroom.

El interiorista busca la mejor solución para conseguir un entorno habitable pensando no solamente en la estética, sino también en la funcionalidad ofreciendo soluciones prácticas. El Interiorismo es un punto intermedio entre la Arquitectura y la Decoración. Un decorador interpreta estos entornos y les da forma a su manera para reflejar un estilo, el cual depende en gran medida del cliente o del proyecto.

Enviar Whatsapp
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola! Sabias que tenes un 10% bonificado en tu compra online a través de transferencia bancaria o efectivo en nuestro Showroom.
¿Estas interesado en algún producto o servicio?