“Diseñamos Interiores. Creamos Negocios”

El comienzo del diseño y el planteamiento de idea es fundamental para que un local este armonioso frente a la venta.

 

En el proyecto interior se define y diseña la totalidad del espacio en cuestión, sin dejar absolutamente nada al azar ni a la improvisación. Se proyecta la distribución de espacios, se seleccionan los materiales y acabados óptimos, se diseña la iluminación y el resto de instalaciones necesarias.  

 

Se deben reunir nuestros profesionales con los clientes para obtener todas las ideas, el rubro del local a diseñar, la ubicación, el tipo de trabajo que se va a realizar y fundamentalmente las medidas del comercio. 

 

Una vez obtenida toda la información, nuestros profesionales realizan el dibujo en 3D con propuestas posibles frente a lo conversado, con distintas posibilidades de diseño. Luego se concreta una reunión con el cliente para presentarle lo realizado y recibir devoluciones y cambios posibles que se quisieran aplicar. 

 

Ya concretada estas reuniones y el trabajo final de proyecto se procede a realizar la decoración. 

 

En la dirección de obra, nuestros diseñadores controlan la calidad de la ejecución y que los materiales constructivos o lo que se vaya a emplear de acuerdo al rubro de su negocio. 

 

De este modo se garantiza que el resultado final sea un fiel reflejo de lo diseñado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Enviar Whatsapp
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola! Sabias que tenes un 10% bonificado en tu compra online a través de transferencia bancaria o efectivo en nuestro Showroom.
¿Estas interesado en algún producto o servicio?