Pre-proyecto, Diseño, Construcción y Decoración

A la hora de diseñar una casa, hay que tener en cuenta el buen confort que se quiere conseguir, para ello un buen Diseño es esencial para una buena inversión para lo que va a ser su hogar. 

En el Pre-Proyecto de una casa, además de realizar la distribución y el tamaño, se plantean los sistemas constructivos, el diseño de luminaria natural de acuerdo con la salida y puesta del sol y el análisis del terreno.

El proceso previo a la construcción es vital para el éxito de todo el proyecto de construcción. 

Encuentro con el cliente

El proceso previo a la construcción debe comenzar con una reunión entre el cliente y nosotros. Durante esta reunión, se comprenderán los deseos y necesidades del cliente. Se definirán metas y objetivos, y cualquier pregunta que surja.

Desarrollar un diseño inicial

Una vez finalizada la reunión, nos ponemos a trabajar con el diseño del pre-proyecto. Esto permite ver los espacios para todos los componentes, equipos, muebles y otros elementos que quieran o necesite.

Desarrollar un diseño inicial

Una vez establecido la mayor parte del proyecto, se plantea un cronograma de trabajo. Este cronograma sirve mas como una guía para mostrarle al cliente cuando comenzarán y terminaran ciertos aspectos de la obra. Esto se va a ajustar a medida que se tomen las decisiones finales para el proyecto, pero le da al cliente una mejor idea de la línea de construcción.

Comienzo de obra

Una vez plasmado el proyecto final con la aprobación del cliente, se comienza con la construcción de la casa de acuerdo con las estructuras y sistema constructivo planteado anteriormente en el proyecto.

Llave en mano

Durante el proceso constructivo, nuestro equipo especializado se encarga de hacer todas las instalaciones de luz, agua y gas. Se le muestra al cliente los materiales de decoración para los distintos ambientes de su casa para que podamos realizar la colocación de estos.
Una vez finalizado todo este proceso, se le hace entrega oficial de la llave de su casa.

 

¡La casa como siempre la soñaste se hace posible!

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Enviar Whatsapp
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola! Sabias que tenes un 10% bonificado en tu compra online a través de transferencia bancaria o efectivo en nuestro Showroom.
¿Estas interesado en algún producto o servicio?